QUIENES SOMOS

Allá va

Ramecq nace de una amistad de dos emprendedores españoles para dar una alternativa a la lucha contra la pandemia. Como empresa de ingeniería y desarrollos de proyectos de I+D+I surgió la idea de poder dar soluciones no solo a las grandes compañías sino también a la sociedad civil, siendo la más damnificada en estos momentos…

NUESTRO EQUIPO

Fue clave para llevar a cabo nuestro proyecto, con amplia experiencia en el sector, pero sobre todo con gran predisposición y capacidad para crear nuevas soluciones. Juntos desarrollamos la SMART SANITIZER para eliminar virus desde la higienización de seres humanos, pero queríamos llegar más allá, dotándole de un mayor número de utilidades como la recogida de todo tipo de información y estadísticas, así como el análisis del big data cruzadas con otras plataformas.

A día de hoy seguimos involucrados con nuevos proyectos, proyectos que han requerido importantes desarrollos técnicos y de ingeniería, pero siempre con un único pensamiento, que el bienestar de los clientes sea la máxima en cualquier negocio. El gran poder de reacción y la experiencia de la empresa en diseño y fabricación nos ha permitido adaptarnos a las necesidades que exige el mercado en tiempo récord, ofreciendo siempre el mejor producto y el mejor servicio a nuestros clientes.

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide