SMART SANITIZER CABINAS

SMART SANITIZER CABINA

SOLUCIONES PREVENTIVAS A LA ALTURA

La seguridad al alcance de todos

Dedicados a sistemas de desinfección y desarrollo creamos nuestro principal proyecto la SMART SANITIZER, una cabina pensada no solo en la desinfección de cualquier individuo con cualquier rango de edad, sino también como punto de información.
De la que podrás bajo pedido, sacar multitud de información muy útil y necesaria para tomar decisiones más óptimas sobre tu negocio en el futuro.

DESCRIPCIÓN

Un sistema con dos tecnologías desinfección y punto de información.
POR UNA PARTE, permite a través de la nebulización de líquidos la desinfección de cualquier individuo en formato 360* de forma rápida, eficaz y segura, sin necesidad de moverse.

Cuenta con gel hidroalcohólico, desinfección de suelas de zapatos mediante alfombrilla, y permite incluir cámara termográfica ideal para medir la temperatura corporal.

POR OTRA PARTE, es un gran referente como punto de información. Podrás saber la afluencia de clientes en un horario determinado, la cantidad de clientes que entran en tu negocio, incluir notas publicitarias, implementar tarjetas de fichaje.

Las posibilidades son infinitas y lo mejor de todo es que las decides tú.

Desde un ordenador tendrás toda la información para explotarla como mejor te convenga y sacarle el mejor partido a la hora de gestionar tu negocio.

 

Descarga Catálogo

Slide

Utilizamos agua ionizada ya que los certificados avalan su gran poder de desinfección y limpieza. No lleva químicos, no tiene efectos en la piel ni en los tejidos, es compatible con cualquier rango de edad y sus costes son muy bajos.