SMART SANITIZER PACKAGING

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide

SMART SANITIZER PACKAGING

RECIBIR CORRESPONDENCIA CON LA MÁXIMA TRANQUILIDAD

Todos recibimos mercancía a lo largo del día, puede que no en el mismo lugar pero si con la misma inquietud, el Smart Sanitizer nos permitirá recibirla con la máxima tranquilidad, confianza y seguridad.

Para atender a las distintas necesidades de las empresas y pymes que requieren de trabajos más específicos, diseñamos este equipo capaz de desinfectar cualquier superficie.

DESCRIPCIÓN

Está diseñado para dosificar una cantidad definida de líquido desinfectante cuando se acciona.

Manualmente, se encienden los caminos de rodillos, tanto los del exterior como los del interior de la máquina, siendo éstos independientes.

Mediante un sensor de presencia, el equipo reconoce la ubicación de un artículo dentro de la zona de desinfección. En este momento, comienza el proceso de desinfección. A lo largo de un metro de recorrido, el paquete o bandeja de elementos ligeros, es pulverizado por la mezcla de líquido desinfectante hasta que abandona la zona de desinfección por el extremo opuesto.

Este equipo se presenta de tipología modular, siendo posible elegir diferentes longitudes de transportes de camino de rodillos tanto para la entrada como para la salida de la máquina.

El acceso y funcionamiento se realiza mediante una botonera física de encendido y parada de emergencia, junto con un HMI de 8” donde se puede visualizar el estado de su funcionamiento.

Adicionalmente, se pueden disponer de opcionales, tales como control por plataforma móvil/web y conexión inalámbrica 4G.

Descarga Catálogo

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide

Este producto emplea cabezales de aspersión para homogeneizar la distribución del líquido desinfectante a lo largo de toda la superficie de los artículos.
La aspersión se realiza desde la parte superior y ambos laterales.

Un equipo rentable, fácil de transportar y con reducido mantenimiento.